Es una solución integrada de Software que permite la administración de una Obra Social o Empresa de Medicina Prepaga. La funcionalidad de Sysmed está agrupada en 4 grupos funcionales principales :
SPERTA ERP (Administración y Finanzas)
Gestión de Beneficiarios
Administración de Salud y Prestaciones
Gestión de Aportes e Ingresos y Fiscalización
Sysmed Obras Sociales puede implementarse en la nube o de forma local. Recomendamos la implementación en la nube (pública o privada) para organizaciones con delegaciones y funcionamiento distribuido aunque definimos en cada caso la alternativa que mejor se adapte a la realidad de cada institución. Contamos con implementaciones activas donde es utilizado por más de 100 usuarios, 500.000 beneficiarios y 10 años de historial de información. El producto ofrece Backups On Line, redundancia y una gran variedad de alternativas que asegurarán la continuidad del servicio.
Obras Sociales Sindicales, Mutuales o Empresariales. Modelos de prestación directa, capitación, derivación de aportes o facturación de diferenciales y adherentes. Todos los modelos de funcionamiento e ingresos son soportados por Sysmed
Toda la información enviada por la AFIP es procesada en forma automática y reflejada en el sistema en forma inmediata, facilitando la fiscalización de los aportes de los afiliados.
Las Opciones de Cambio son procesadas en forma automática y quedan vinculadas con la información de beneficiarios para dar seguimiento de las mismas en la SSS.
Gestión de certificados de discapacidad, exportación de facturas a la superintendencia y generación automática de órdenes de pago contra cuentas recaudadoras, de acuerdo al informe de pagos generado por la SSS.
Sysmed soporta todos los modelos de prestaciones : Contratación de Cápitas, Pago de prestaciones directas, esquema de autorizaciones con médicos de cabecera, pago de reintegros y administración automatizada de pagos de integración y sur.
Administración de documentación requerida para la gestión del recupero de prestaciones mediante el sistema SUR y el circuito de pagos por Integración. Automatización en el seguimiento de faltantes de documentación.
Soporte la facturación a beneficiarios adherentes individuales o empresas, en formato electrónico AFIP y con integración a diferentes medio de pago electrónico ( Débito en Banco, débito por CBU, Tarjetas de crédito, Pagomiscuentas, Rapipago )
A través de diferentes herramientas OLAP es posible gestionar información de cobranzas, afiliaciones, y gastos en forma completamente dinámica.
Emisión de estado de origen y aplicación de fondos automático. Cumplimiento de las diferentes resoluciones de presentación. Gestión administrativa , financiera, contable y de salud de acuerdo a los requisitos de auditoría de la Superintendencia de servicios de Salud
Parametrizable para cada organización, permite implementar un tablero KPI con diferentes niveles de acceso a las diferentes perspectivas de control que requiere una institución de Salud, e informes Drill Down de acceso al detalle de cálculo de cada indicador.
Circuitos de Aprobación en altas, documentación digital vinculada y conexión a App de Credenciales
“Durante mucho tiempo venimos persiguiendo el objetivo de lograr una verdadera integración en nuestros sistemas, y con Sperta finalmente lo pudimos conseguir.”
Diego Minutolo
“Sysmed Obras Sociales nos da la tranquilidad de contar con el respaldo de una empresa que responde a las necesidades de la Obra social en forma acorde a nuestras estándares corporativos.”
Juan Costa
“MasterSoft nos brindó una aplicación noble, confiable y totalmente parametrizable a nuestras necesidades.”
Jose Kersul
Consulte sin compromiso y acceda a una presentación donde podrá descubrir todas las facilidades que ofrece Sysmed Obras Sociales